lunes, 23 de abril de 2007

Publicidad para la empresa global

La empresa global se ve forzada a innovar permanentemente como recurso para mejorar su competitividad y posicionamiento en el mercado.

¿Existe una publicidad global? ¿Disponen las empresas de recursos tecnológicos competitivos para poder comunicar eficientemente al mercado global sus productos? ¿En qué medida las nuevas tecnologías publicitarias pueden representar un impacto en la competitividad de las empresas y su posicionamiento en un mercado global?

Google y la publicidad contextual

Google representa hoy un auténtico modelo de empresa líder en Internet. Sus ingresos provienen casi en su totalidad vía publicidad contextual (Google Adwords y Google Adsense).

Los economistas deberíamos tomarnos muy en serio el estudio y análisis de fórmulas publicitarias que pueden tener un gran impacto en la globalización debido a un uso eficiente de las nuevas tecnología e Internet.

Trabajos de los alumnos sobre la publicidad contextual, publicidad por Internet:

Algunas artículos relacionados con la publicidad contextual publicados por el profesor de la asignatura:

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